Juanes se reúne con Hillary Clinton

En una visita de dos días a la capital estadounidense, Juanes se reunió también con otros funcionarios de la Administración del presidente, Barack Obama, y con miembros del Congreso para recabar apoyos para este segundo concierto.
La reunión con Clinton tuvo lugar el martes en el Departamento de Estado y fue de carácter privado, dijo hoy a Efe un portavoz del cantante.
Clinton se interesó por el éxito del concierto del pasado año y por la labor filantrópica del cantante.
En 2005, Juanes creó la fundación "Mi Sangre" centrada en la atención de las víctimas del conflicto en Colombia y en particular a los niños heridos por las minas antipersonas.
La fundación lleva a cabo tres programas que proporcionan educación, rehabilitación psicológica y la formación laboral a las víctimas.
Todavía no está fijada la fecha del nuevo concierto, ni los participantes, indicó el portavoz, pero el cantante espera volver a congregar a cientos de miles de personas con un único mensaje: la paz.
El Concierto Paz Sin Fronteras congregó a 100.000 personas el pasado año en la frontera entre Colombia y Venezuela, las cuales se congregaron para pedir una resolución pacífica del conflicto colombiano, que ya dura más de 40 años.
En él participaron artistas como Miguel Bosé, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Montaner y muchos otros que alzaron sus voces por la paz.