Las revueltas en el mundo árabe retrasan la luna de miel de Guillermo y Catalina

"El Duque y la Duquesa de Cambrigde han decidido no salir de luna de miel de inmediato", explica un comunicado de la Familia Real. Al parecer, el retraso en la fecha del viaje de novios no tiene que ver con el trabajo del Príncipe Guillermo en la Real Fuerza Aérea, sino por temores en la seguridad de los Duques.

Según han especulado varias publicaciones, el destino previsto de la pareja era Jordania y el miedo a los continuos disturbios que se han producido en Oriente Próximo en los últimos meses podría ser el motivo principal de su retraso.

Por ello, el viaje de novios del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina se llevará a cabo desde el 30 de junio hasta el 8 de agosto, según ha informado 'UsMagizine'.

Además, el comunicado Real ha reescrito los deseos del hijo de la desaparecida Lady Di: "viajarán al extranjero más adelante". Pese a toda la información revelada, el Príncipe Guillermo ha pedido que "bajo ningún concepto se revele cuándo y dónde viajarán".

Mientras se especula sobre el deseado viaje de novios, la prensa británica ha informado que el Príncipe Guillermo pasará 10 semanas en las islas Maldivas destinado por la Real Fuerza Área, a partir del mes de septiembre, y su esposa no podrá acompañarle, ya que está considerada como una estancia corta.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/realeza/noticia-revueltas-mundo-arabe-r...