Leonardo DiCaprio ´se rinde ante los pies´ de la bella actriz Marion Cotillard

Por su lado, Marion Cotillard no escatimó elogios sobre el actor. "Tuve la suerte inmensa de entrar en la intimidad de un actor fuera de lo común, que se entrega enteramente a su trabajo con pasión y con mucha inteligencia. Es una de las experiencias más enriquecedoras que haya tenido en mi trabajo de actriz", afirmó.

"Extrañamente, siempre supe que terminaría trabajando con él, sentía una conexión con su trabajo, mucho antes de tener la suerte de actuar en "La Môme" ("La vida en rosa"), lo cual me permitió trabajar en Estados Unidos", añadió. Ese papel le valió el Oscar a la mejor actriz en 2007.

"Inception" cuenta con un reparto internacional brillante, que reúne, además de a DiCaprio y Cotillard, al británico Michael Caine, el japonés Ken Watanabe o a la joven estadounidense Ellen Page, que actuaba en "Juno", de Jason Reitman.

Filmada en Japón, Gran Bretaña, Francia, Marruecos, Estados Unidos y Canadá por Christopher Nolan, el autor de "The dark knight" ("El caballero oscuro") y "Batman begins", "Inception" relata la historia de Dom Cobb (Leonardo DiCaprio), un ladrón de alto vuelo cuya especialidad es saquear al subconsciente de sus víctimas durante su sueño.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-07-10-leonardo-dicaprio-se-rinde-ante-los-pie...

DJ