Los duques de Cambridge inician su luna de miel en las islas Seychelles

También aseguraron que el destino no iba a ser revelado con antelación y que dicho retraso se debía a los compromisos laborales del príncipe Guillermo como piloto de helicóptero de salvamento y rescate de la RAF en la base de Anglesey, la isla situada en el norte de de Gales donde ya tienen la residencia en la que inciarán su vida de recién casados.

Hoy, diez días después de su boda, Guillermo y Catherine han iniciado su luna de miel en las islas Seychelles, según publican varios medios británicos como The Telegraph y Daily Mail. El palacio de Saint James ha confirmado la noticia pero no ha ofrecido más datos al respecto: “Lo único que vamos a confirmar es que los duques de Cambridge se han ido. Han pedido que se respete su privacidad durante su luna de miel” y ha añadido que el príncipe Guillermo se ha tomado dos semanas de permiso en la RAF.

Al parecer, los recién casados llegaron a este paraíso natural, compuesto por más de 115 islas ubicadas en el océano Índico, al noreste de Madagascar, esta mañana. A bordo de un avión privado, aterrizaron en una de las islas más bonitas y románticas de las Seychelles donde tienen previsto permanecer diez días. Hay que recordar, que Guillermo y Catherine ya disfrutaron allí de unas románticas vacaciones tras su ruptura en el año 2007. Entonces, alquilaron la remota isla Desroches, un paraíso ubicado a 230 kilómetros al suroeste de Mahé, la principal isla de Seychelles. Hace tres años, el alquiler del lujoso complejo costaba a la semana más de siete mil euros. Sí en esta ocasión han vuelto a repetir destino, los duques de Cambridge gozarán durante su estancia de un clima cálido (24º C- 32º C), playas de arena blanca, aguas transparentes perfectas para bucear y un lujoso aislamiento.

Esta noticia viene a confirmar lo que días antes de la boda real publicó la revista ¡HOLA! Las últimas compras de Catherine Middleton como soltera revelaban que el destino de su luna de miel iba a ser un lugar caluroso y con playa. Durante su paseo por la conocida calle King´s Road de la capital inglesa adquirió, además de dos pantalones, una camiseta de color amarillo y una blusa en la tienda de la marca Whistles, unas gafas de sol de la conocida firma Marc Jacobs y cuatro biquinis en la tienda Goldenpoint.

Cuando finalice su luna de miel, los duques de Cambridge emprenderán un tour por Canadá en julio y visitarán California el 8 y el 10 del mismo mes. Y, aunque no ha sido confirmado por ningún portavoz del Palacio de Saint James, el príncipe Guillermo y Catherine tendrán que separarse en septiembre ya que el futuro soberano de los ingleses ha sido destinado a las islas Malvinas para trabajar en la unidad de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF) durante cuatro meses.

Fuente: Hola

EA