Tras los malos tratos, esposa de Charlie Sheen dice que están "genial"

Brooke Mueller acusó las pasadas navidades a su marido de malos tratos después de que éste la amenazara con un cuchillo tras pedirle el divorcio. A raíz del suceso, ambos tuvieron que enfrentarse durante meses a toda una serie de acusaciones cruzadas y litigios legales.

Finalmente Charlie Sheen se libró de la cárcel confesando lo ocurrido, aunque fue condenado a ingresar durante 30 días en un centro de rehabilitación, cumplir una libertad condicional de otros 30 días y acudir a un curso para aprender a controlar la ira.

Pero los malos tiempos han quedado atrás y ahora la pareja hace su vida como si nada hubiera pasado. Según ha explicado Mueller en una entrevista para OK!, ambos se llevan "genial" y su principal preocupación ahora son sus gemelos de un año y medio.

"Los bebés son fantásticos", continúa Mueller. "Están 100% sanos, son maravillosos. Se pasan el tiempo hablando, Bob habla más que Max".

Los pequeños parecen haber sido el elemento que ha mantenido unidos a Mueller y Sheen, y han sido de gran ayuda para ella a la hora de superar lo ocurrido y ser capaz de conservar la tranquilidad durante estos duros meses. "Meditación, yoga, excursiones y buenos amigos. ¡Y ser una buena madre".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-brooke-mueller-charlie-sh...