Luego de nueve meses de romance George Clooney vuelve a ser el soltero de oro

George Clooney y Elisabetta Canalis han roto. Según dicen, los motivos han sido los celos incontrolables de la italiana cuando su novio se acercaba a alguna mujer y sobre todo, los 16 años de diferencia que existen entre ambos.

Según publica la revista británica Grazia, George "amaba" a Elisabetta, "pero no quería su ritmo de vida". Por lo visto llevaban en la cuerda floja desde principios de febrero pero han aguantado por la ceremonia de los Oscar.

"Decidieron ir juntos a los Oscar pero no acudieron a ninguna fiesta después. George se fue directamente solo a Hawaii por un par de días", publica la revista.

Clooney de 48 años ya había manifestado en alguna ocasión su rechazo a las fiestas nocturnas. Prefiere pasar una noche tranquilita antes que salir de marcha.

Él mismo confesó a principios de año que "las prioridades cambian según te haces mayor. Te das cuenta de que cuantos más años cumples, más capaz eres de participar en otras partes de la sociedad".

"Pero también me he dado cuenta que tengo este grupo de amigos tan maravilloso, desde hace veinte años, y nos damos cuenta de que cuanto más mayores nos hacemos, más fácil es para nosotros permanecer unidos y pasar tiempo juntos en plan tranquilo, no como lo hacíamos antes", explicó el actor.

También se dice que Clooney y Canalis discutían porque la modelo y actriz tenía celos de la amistad que su novio mantenía con otras mujeres.

"Elisabetta está loca por George y se vuelve muy posesiva cuando él le presta demasiada atención a otras mujeres", confesó una fuente anónima. "Cuando otras mujeres se acercan demasiado a él, ella siempre le agarra del brazo como diciendo 'Es mío'", concluye la revista.

Fuente: Europa Press

MG