Maite, Chiquinquirá, Viviana y Boris llegaron a Maracaibo para animar una noche tan linda

Boris, por su parte, agregó: “Creo que voy a comer mucho, ese es mi verdadero miedo”. El escritor y animador venezolano radicado en España, se trajo a su famoso esposo. “Rubén venía pegado a la ventanilla para ver el puente. Es la primera vez que viene”, comentó Boris.

Viviana Gibelli, quien se demoró un poco en salir porque estaba en el baño, expresó su emoción de volver a su ciudad favorita de Venezuela y justamente para trabajar en el programa más importante de la televisión nacional.

Ella apenas tiene un mes de haber dado a luz a su segundo hijo, pero confiesa que se siente muy bien y está dispuesta a disfrutar de este momento histórico.

Los tres animadores se juntaron a bailar y cantar gaita mientras se montaban en la camioneta que los condujo al hotel Crowne Plaza Maruma Maracaibo. “Ya sentimos el calorcito”, dijeron al unísono.

En el lobby del hotel los esperaban empleados con bebidas exóticas, como el mojito cubano. Maite no paraba de posar para los lentes de las cámaras al mismo tiempo que daba las gracias por estar al pendiente de ellos. Viviana, un poco más reservada, pero con el carisma que la caracteriza, se tomó fotos con todos los que se le acercaban, mientras Boris saludaba a los presentes y degustaba su bebida.

Un poco más tarde, y directamente desde Miami, llegó Chiquinquirá Delgado, quien se unió horas después al grupo que animará mañana 28 de octubre el magno evento de la belleza venezolana.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15502

DJ