Maracaibo de fiesta, coronará a la nueva soberana de la belleza nacional

“Aquí encontramos todo lo que buscamos para hacer un espectáculo a nuestra altura. El show se manejará con el mismo presupuesto. Será igual que los anteriores, así que no se verá el cambio. Lo que sí puedo asegurar es que el show será más moderno, con un toque zuliano bastante peculiar”, aseguró a PANORAMA el productor del evento, Joaquín Riviera.

Para realizar el programa televisivo se habilitó todo el salón Venezuela, además de los otros salones que rodean el Palacio de Eventos, ubicado al lado del hotel Crowne Plaza Maruma.

La capacidad de asistentes se redujo considerablemente. En el Poliedro de Caracas cabían ocho mil personas, mientras que aquí sólo podrán entrar tres mil.

“Una de las limitantes era el espacio, pero arreglamos todo para que el concurso se hiciera en nuestra tierra. Los marabinos hemos sido muy receptivos y brindamos a los organizadores todo lo que necesiten para llevar a cabo el mejor de los espectáculos”, dijo Oscar Liendo, director general del Palacio de Eventos.

Cerca de 400 personas entre técnicos, luminitos, arquitectos, ingenieros y camarógrafos, trabajan detrás de bastidores por ofrecer un show de calidad.

Desde su llegada a la ciudad, hace una semana, las misses han sido el centro de atención en la ciudad. Han recorrido hospitales, grabaron micros en el hotel y participaron en visitas corporativas.

Maracaibo está en boca de todos. La ciudad se llena de estrellas para recibir a la nueva soberana de la belleza criolla.

Fuente: Nayib Canaán / http://www.panorama.com.ve/28-10-2010/685736.html

YU