Marjorie de Sousa, bella villana será Samantha Sabater, una “Pecadora” y artista de un cabaret

La obra teatral “Orinoco” es una comedia de Emilio Carballide de trama simple y diálogos ingeniosos. La obra gira en torno a la historia de dos mujeres, Mina y Fifí, artistas de cabaret, que despiertan en una barca que se desliza sin freno por las aguas del río Orinoco y cuya tripulación ha desaparecido. Víctimas de la marginación, estas dos mujeres se hacen protagonistas y antagonistas para salvarse, y en ese viaje inquietante, pasarán de la risa al llanto, del dolor a la alegría, poniendo en juego la poesía, el humor, la ilusión, y la vida.

Pero el teatro no es lo único en que compartirán escenario Marjorie de Sousa y la cubana Susana Pérez, ya que ambas también son parte del elenco estelar de la nueva super producción de Venevision Productions "Pecadora", una telenovela que será protagonizada por los actores mexicanos Litzy y Eduardo Capetillo.

La telenovela filmada en la ciudad de Miami, en la Florida, bajo la producción general de Dulce Terán, está basada en la historia original de la destacada escritora mexicana Veronica Suarez, “Pecadora”, es además un “remake” de la telenovela mexicana “Como en el Cine” y cuenta con un elenco de sobresalientes actores y actrices de fama internacional. El elenco incluye Paulo Quevedo (México), Lina Santos (México), Ariel López Padilla (México), Sergio Klainer (Argentina/México), Marjorie De Sousa (Venezuela), Maritza Bustamante (Venezuela), Daniel Elbittar (Venezuela), Susana Pérez (Cuba), y Roberto Vander (Chile/Holanda).

El personaje que interpretará Marjorie es el de "Samantha Sabater", la hija de un multimillonario, chica malcriada y consentida, quien, al comenzar la telenovela, está comprometida en matrimonio con Bruno (Eduardo Capetillo). Al producirse una serie de acontecimientos que impedirán el casamiento, así como que la pareja vuelva a estar junta, Samantha utilizará todos los recursos a su alcance, buenos y malos, para tratar de recuperar al hombre de su vida, aun a pesar de su tranquilidad, y así tratar de evitar que Bruno caiga en los brazos de Luz María (Litzy).

La telenovela se transmitirá por la cadena Univisión, Venevisión en Venezuela y todas sus televisoras asociadas en Iberoamerica.
Marjorie de Sousa recientemente participó en la telenovela “¿Vieja Yo?” y se mantiene activa en otra de sus facetas, el modelaje.

Image

Fuente: SonFamosos

MG