Michael Douglas, a punto de terminar su tratamiento contra el cáncer

Su representante y amigo de toda la vida Allen Burry, ha contado al programa de televisión estadounidense Entertainment Tonight que Douglas se encuentra en la última semana de radio y quimioterapia. Tras ello, se espera que esté seis semanas en recuperación antes de que pueda comenzar a retomar su vida normal.

Los médicos están muy satisfechos con los resultados que está logrando el actor, y así lo ha reconocido su mujer, Catherine Zeta Jones, en unas declaraciones al portal de famosos RadarOnline. "Está acabando el tratamiento y está muy, muy bien. No podríamos estar más felices con sus avances", ha dicho la actriz. "Es un hombre muy fuerte y los doctores están felices. Todos los que han pasado por estas semanas de tratamiento saben lo duras que son".

Douglas, de 65 años, contó a mediados de agosto que había sido diagnosticado de cáncer de garganta, que le esperaban ocho semanas de quimioterapia y que estaba muy optimista, a pesar de la gravedad de su enfermedad. La semana pasada, Catherne Zeta Jones rechazó una oferta para encarnar en el cine a Vivianne Leigh porque no quiere separarse más de 48 horas seguidas de su marido, que se encuentra en Nueva York.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Michael/Douglas/punto/terminar/t...

YU