Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves: "Espero no haberlos defraudado"

“Uyyyyy nooooo existen palabras para agradecerles por tantooo apoyoooo, solo de leer sus tweet se m haceee un nudooo en la garganta...”, escribió hoy la caraqueña en su cuenta @2010MissVlzaU, seguido de otro mensaje en el que indicó “espero no haberlos defraudado”.

A pesar del sin sabor que dejó para muchos la eliminatoria, la beldad venezolana reiteró su empeño de dejar el nombre del país en alto y la mejor prueba de ello fueron las altas calificaciones que obtuvo en el desfile de traje típico, donde quedó en cuarto lugar, y en traje de baño donde los televidentes le dieron una puntuación máxima de 9.1.

“Solo espero no haberlos defraudado y que sepan que di mi mayor esfuerzo por dejar el nombre de nuestro país en alto!!” señaló.

“Y que tanto para mi como para todos ustedes el mejor aprendizaje sea que no existen barreras entre nosotros los Venezolanos!! Q al igual q nos unimos para apoyar a la Vinotinto y ayer para darme tantoo apoyo lo hagamos para sacar a nuestro país adelante..”, reseñó.

Fuente: Yaileth Argüelles/ http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=68937

DJ