Morgan Freeman y E'Dena Hynes ¿Campanas de boda?

Hace unas semanas se publicó en diferentes medios que Freeman podría ser "culpable" de haber mantenido una relación sentimental con su hija política, a la que conoce desde niña y cuya diferencia de edad es nada menos que de 45 añitos.

La joven, que responde al nombre de E'Dena Hynes y que hoy por hoy ya ha cumplido los 27, confesó a la mujer del actor que todo comenzó en hace unos años en una cena romántica que mantuvieron y en la que su padrastro intentó en repetidas ocasiones insinuarse. Aunque ella por supuesto hizo caso omiso a sus comentarios, finalmente acabaron juntos y revueltos en una habitación de un hotel de California.

Cuando esta información salió a la luz Freeman optó por guardar silencio, aunque ya sabe eso de que quien calla otorga. Es ahora cuando algunas fuentes cercanas al actor afirman que el protagonista de "The Code" está deseoso de cerrar los trámites del divorcio para iniciar una nueva vida con E'Dena a la que ya habría propuesto matrimonio. ¡Eso es hacer las cosas bien!

Aunque todavía estamos a la espera de la confirmación del enlace la familia no lo tiene claro. Mientras que algunos parientes se aferran a la idea de que "no hay incesto, puesto que no son de la misma sangre", otros ya han declarado que ha sido el actor quien "ha hecho creer a su hijastra que quiere casarse con ella".

Que conste que me encanta hablar de Morgan Freeman, aunque no precisamente de temas tan escabrosos como este. El protagonista de ‘Cadena perpetua' es todo un dios del cine, y no lo digo solamente por su cómico papel en la película de Jim Carrey ‘Como Dios'. Sus interpretaciones en cintas como ‘Million Dollar Baby' son simplemente para enmarcar y su voz es una de las más atrayentes de la industria. De hecho cuando Steven Spielberg estrenó ‘La guerra de los mundos' nadie se explicó por qué el director había optado por introducir aquella voz en off al principio y al final de la cinta pero... ah amigos, esa voz era la del Señor Freeman así que prohibido rechistar.

Con una carrera intachable y tal despliegue de talento es una verdadera lástima que la imagen de uno de los mejores actores de nuestro querido Hollywood se haya deteriorado tantísimo en apenas un año.

Fuente:

Yahoo.com

EA