Mujeres guapas y embarazadas, una combinación muy posible

Demi Moore marcó tendencia en 1991 al desnudarse públicamente cuando estaba embarazada de su hija Scout LaRue Willis. La prestigiosa Annie Liebovitz fue la autora de las fotos que sacó a la luz 'Vanity Fair'. Gracias a esta portada, muchas famosas se desprendieron de sus prejuicios y se animaron posteriormente a ponerse delante de un objetivo en la misma pose.


Cindy Crawford

Cindy Crawford también quitó el hipo a millones de hombres en 2001 como portada de 'W'. Tapándose estratégicamente con los brazos sus pechos, la modelo enseñó lo generosa que había sido la naturaleza con ella. Tan solo unos días después de que se difundiera el número en el que aparecía, presentó a su hija Kaia en otra cabecera.

La belleza del cuerpo

Otra 'top model' de los noventa que se atrevió a desnudarse antes de dar a luz fue Claudia Schiffer. La alemana fue portada de la revista 'Vogue' en 2010 y el encargado de plasmar su sensualidad fue su amigo Karl Lagerfeld. "Para nosotros lo importante era mostrar lo bonito que es ser mujer y que tener una imagen positiva del cuerpo es posible en todas las circunstancias", comentaba Schiffer.


Claudia Schiffer

Cuando los excesos con las drogas y el alcohol aún no habían pasado factura a Britney Spears, ésta posó desnuda y embarazada para el número de agosto de 2006 de 'Harper´s Bazaar'. Con el pelo moreno y vestida solo con un collar, la cantante hizo gala de sus curvas en su quinto mes de gestación.

Embarazadas y sexis

La eterna rival de Spears, Christina Aguilera, hizo uno de los posados más sexys que se recuerdan en pleno embarazo. A finales de 2007, la estrella apareció en la portada de 'Marie Claire' sin ropa. No obstante, desde el feliz alumbramiento de su hijo Max Liron, la diva no ha parado de engordar y ha echado a perder su atractivo.


Monica Belluci

Una madurita que no tuvo reparos en posar muy ligerita de ropa fue Monica Belluci. La actriz italiana apareció el año pasado en la portada de 'Vanity Fair' en lencería negra y tocando su vientre. "La desnudez no me asusta. Para mí no hay nada más hermoso que las emociones corporales", confesaba.

Un posado de moda

La última en posar desnuda durante el embarazo ha sido Eva Herzigova. La modelo ha enseñado tripita para el número de marzo de la revista 'Harper's Bazaar'. Y, para convencer a las mujeres del mundo de que tener hijos ayuda a que estén más bellas, Herzigova ha dicho: "Mi piel y mi pelo están estupendos; y parecía como si me hubiese hecho un lifting en la cara y me hubiese retocado los pechos".


Eva Herzigova

Otras famosas que han posado embarazadas, aunque con mucha más ropa, son Halle Berry o Gwyneth Paltrow. En España destacan los casos de Miriam Sánchez o Paz Vega.


Paz Vega

Sea como fuere, hay mujeres tan bellas que no necesitan salir en una revista para que se vea que están esplendidas durante su gestación. Ejemplos de ello en la actualidad son Natalie Portman, Alyssa Milano o Victoria Beckham, aunque ésta última sí quiere desnudarse para 'Vogue'.

Fuente: http://es.noticias.yahoo.com/8/20110310/tcb-guapas-y-embarazadas-una-com...