De Musipán para el mundo… "Er Conde Jones" llega a la gran pantalla

No sólo es el “galán” de la película; también debuta como director, productor y guionista de este filme que será estrenado al público a partir del viernes 26 de agosto en todas las salas de cine del país.

La cinta narra la historia de un agente muy peculiar (Rausseo) que tendrá la misión de recuperar la bola criolla de cristal, que cayó en las manos inescrupulosas del General Macario (Gonzalo “Chile” Veloz).

En su trabajo, Er Conde Jones contará con la ayuda de Melissa (Juliet De Lima) su gran amor que posee un temple de hierro frente a las adversidades.

En el filme también participan Juan Carlos Barry, Roy Díaz, Honorio Torrealba Jr y Rodolfo Drago acompañados por los actores invitados Erika De La Vega, Luis Chataing, Luis “Moncho” Martínez y Samir Bazzi.

Las aventuras del “hijo de Albertina” se escenifican en más de 27 locaciones, destacando los paisajes de Egipto, Siria, Líbano, Jordania, Estados Unidos, Francia y por supuesto, Venezuela.

Podríamos esperar más entregas de “Er Conde Jones”, pero según Benjamín Rausseo, en son de broma “hay que recuperar la plata invertida, porque si no, no hago la otra”.

No obstante, quedó claro que el principal objetivo que persigue el artista no es monetario…“Hay una Venezuela que quiere reir, que no quiere violencia y que todos somos una sola Patria”.

Fuente: Saúl Noriega / http://www.unionradio.net/actualidadur/nota/visornota.aspx?id=84889&tpCo...

YU