El padre del Rey del Pop, Michael Jackson, culpa a su esposa de la muerte del cantante

"Yo le advertí que él corría peligro. Le rogué que pasase más tiempo con él, pero ella insistía en que Michael necesitaba privacidad y que no quería invadirla. Un niño escucharía a su madre antes que a su padre", señaló Joe a "News of the World".

Es así que el padre del intérprete de "Thriller" considera que Katherine pudo evitar que Michael ingiriera las pastillas de propofol en exceso, las mismas que le causaron la muerte.

Luego de la muerte del popular Jacko, Joe estuvo furioso con la madre de Jackson y le recriminó por la actitud tomada por ella.

"Katherine sollozaba desconsoladamente, pero yo no la abracé porque estaba furioso con ella. Le dije que si me hubiese escuchado, Michael estaría vivo", comentó.

El creador de los Jackson también contó que insistió a su hijo para que se preocupara por su salud porque lo veía cansado, pero sus intentos fueron en vano porque Michael le decía que tenía su propio médico.

"Michael me dijo que había firmado por quince conciertos, pero que iba a hacer cincuenta y eso era demasiado. Advertí a sus representantes que así empujarían a Michael al abismo. Me enfadé y empecé a gritar" señala Joe.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-06-13-padre-de-michael-jackson-culpa-a-su-esp...

DJ