Pamela Anderson es demasiado sexy para los americanos

En el spot, una Pamela muy ligerita de ropa y caracterizada como guardia de seguridad del aeropuerto, desnuda a aquellos viajeros que visten pieles o cuero.

Al parecer, la campaña, llamada 'La crueldad no vuela' ('Cruelty doesn't fly'), ha sido calificada como 'subidita de tono' y, por ello, no se emitirá finalmente en los 45 aeropuertos de la red CNN, como PETA había previsto.

Un representante de la Red de Aeropuertos CNN ha escrito a los responsables de PETA informándoles de su decisión y alegando que el motivo de la prohibición es que el anuncio es "particularmente delicado porque los niños son parte del público habitual de los aeropuertos", según ha informado el periódico New York Post.

Pamela Anderson es una reconocida vegetariana y gran defensora de los derechos de los animales. Además de protagonizar varias de sus más reconocidas campañas, como la famosa 'Prefiero ir desnuda que usar pieles' ('d rather go naked than wear fur') de 2003, fue la primera ganadora del Premio Humanitario Linda McCartney, que otorga la organización PETA, en 1999. También lanzó una línea de cosméticos "sin crueldad" hacia los animales y donó los beneficios a la ONG.



'Cruelty Doesn't Fly'—Learn More at PETA.org.

Fuente: Que.es

MG