Paris Hilton viaja a Venecia para asistir al Festival Internacional de Cine

La rubia ex heredera llegó en un water-taxi veneciano para asistir a la presentación de la película The Bad Lieutenant: Port Of Call New Orleáns, dirigida por Werner Herzog y que presentaron ayer el actor Nicolas Cage y la actriz Eva Mendes. Antes de bajarse de su taxi acuático, Paris, muy coqueta, no dudó en retocar su maquillaje.

Acompañada por su novio, el jugador de béisbol Doug Reinhardt, Paris apareció en la alfombra roja luciendo un espectacular vestido en color plata con un pronunciadísimo escote. Y una vez más se mostró encantada de ser la protagonista de los 'flashes' de los fotógrafos y posó muy sonriente junto a su novio.

Al parecer y según afirmaba en Twitter la propia Paris, estaba emocionada porque iba a ver a Eva Mendes, “Es una gran actriz y, además, es hermosa".

Image

Sin embargo, antes de acudir a la presentación de la película, la famosa rubia quiso hacer una ruta turística por la bella ciudad italiana. Y tal y como muestran las fotografías, publicadas en su página de la red social, la ex heredera dio un paseo en lancha por los canales venecianos y realizó algunas instantáneas como una turista más.

Fuente: Hola

EA