Paula Woyzechowsky interpreta a Gloria en la telenovela El Árbol de Gabriel

Dentro de la trama que presenta Alberto Barrera en El Árbol de Gabriel, Gloria es una mujer hermosa, profesional, pero muy solitaria. Es la coordinadora de producción de León Productions. Una adicta al trabajo. Su vida personal la mantiene totalmente separada de lo laboral. No tiene esposo, y ha vivido enamorada toda la vida de Gabriel León (Jorge Reyes), su jefe y su mejor amigo, así como lo es Epi (Roque Valero). A los tres les une una gran amistad y una camaradería que traspasa la pantalla.

- ¿Qué te parece esta historia donde el protagonista tiene hijos producto de una donación de semen?

- Me encanta por ser diferente. Esta historia es muy interesante para el espectador, primero porque en esta novela se recrea la realización de un programa de televisión. El televidente puede ver como es una grabación, los movimientos de cámara, todo ese proceso detrás de cámara, esto es sumamente curioso para el público y permite que se produzca una conexión con la historia. En segundo lugar, el hecho de que el protagonista de entrada tenga hijos regados por el mundo por una donación de semen aumenta el interés de los televidentes por esta historia que es súper interesante.

- ¿Cómo surge la oportunidad de regresar a la pantalla de Venevisión?

- Tuve la oportunidad de entrar en La Viuda Joven, pero con este tratamiento de ortodoncia uno no puede ni comer bien, y rebajé 8 kilos. Me veía muy diferente. No estaba en mi mejor momento. Dios sabe por qué hace las cosas, de verdad que me gusta mucho estar en este proyecto. El equipo es fabuloso. Coincido con mucha gente con la que yo empecé aquí en Venevisión haciendo Ciudad Bendita. Es muy bonita la armonía que se vive, me siento en casa.

- ¿Algunos de tus compañeros de trabajo que pertenecen al equipo de producción te sirvieron para nutrir a tu personaje?

- Voy a ser el trabajo de los productores, esa labor que se hace detrás de cámaras y que muchos no tienen oportunidad de ver. Un grupo grande de compañeros del área de producción hace catarsis con mi personaje, y yo también me pongo en los zapatos de ellos. Es muy sabrosa la experiencia. NP

Image

EA