Prohíben a Paris Hilton la entrada a dos hoteles de Las Vegas

Ante el revuelo originado alrededor del automóvil, que llamó la atención de un centenar de personas, Hilton pidió al policía que la dejara acudir al baño de un hotel cercano, que resultó ser el Wynn.
Allí la joven abrió su bolso para sacar una barra de labios y el agente observó que Hilton llevaba una sustancia blanca en una bolsita que resultó ser cocaína.

Al ser interrogada por el policía, Paris Hilton aseguró que "no había visto" la droga y que en un primer momento pensó que era "chicle".

La joven además explicó que el bolso no era suyo sino de una amiga.

Hilton fue detenida durante unas horas y quedó posteriormente en libertad a la espera de que se presentaran cargos.

En caso de que la popular multimillonaria sea declarada culpable del cargo de posesión de cocaína se enfrentaría a una pena que podría ir desde libertad condicional hasta 4 años de prisión, además de una multa que podría ascender a 5.000 dólares.

Asimismo Wynn Las Vegas anunció en un comunicado que el novio de Hilton, el ejecutivo Cy Waits, que conducía el coche en el que viajaba Hilton en el momento del arresto y trabajaba para esa compañía, ha dejado de formar parte de la empresa "y es libre para perseguir otros intereses".

Waits dio positivo en el control de alcoholemia y está a la espera de que se presenten cargos. EFE