"Quico" reveló que hace muchos años tuvo un romance con su madre, "Doña Florinda"

Florinda Meza, que interpretaba a la madre sobreprotectora de Villagrán en la popular serie, es la actual esposa de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito". Si bien la relación entre Gómez Bolaños y Meza comenzó en Chile en 1977, recién se casaron en 2004 en una ceremonia civil.

Durante la entrevista, "Quico" no profundizó sobre la fecha del romance que mantuvo con su compañera de elenco, por lo que no se sabe si es que este vínculo tuvo lugar mientras Gómez Bolaños y Meza ya eran pareja.

Villagrán también se refirió a la mala relación que ha caracterizado en los últimos años al elenco de la popular serie. Reconoció que "todos deberíamos abstenernos de decir cosas malas", y que "debemos pensar en la nueva generación, porque hay niños que nos ven en la televisión muy unidos y muy contentos".

Hace una semana, "Quico" había llamado "tramposo" a Gómez Bolaños y pedido que lo investiguen por no abonar impuestos por el cobro de regalías de sus interpretaciones de la serie.

Villagrán aseguró que su personaje es el que más dinero genera, pero que él "no recibe ni cinco centavos. Todo se lo lleva Roberto, que es multimillonario".

Fuente: http://america.infobae.com/notas/30288-Quico-tuvo-un-romance-con-Dona-Fl...

DJ