Rebeca Costoya y Mercedes Salaya regresan con todo en “Periodista de Farándula Se Solicita”

“Periodista de Farándula Se Solicita” plantea la confrontación de intereses entre una veterana, pero retirada actriz, y la acuciosa tarea de un periodista de farándula, cuya clave del éxito radica en satisfacer la curiosidad de sus lectores. Es la contraposición entre las verdades y los supuestos, la ética periodista y el amarillismo farandulero, el respeto a la privacidad contra la estratégica y muchas veces tarea de los managers por generar utilidades y mantener a sus representados en las páginas de los periódicos bajo el esgrimido lema ¡que hablen mal, pero que hablen!, es decir, un encuentro entre una actriz que no puede darse el lujo de que su nuevo plan de vida pase inadvertido, por lo cual se pasea por todas las tácticas para garantizarse aparecer en la sección de farándula de los diarios, y un periodista que debe alimentar con noticias del día sus informaciones para mantener su prestigio y por consiguiente su trabajo.

En dicha puesta en escena se cuenta con las actuaciones especiales de los jóvenes: Alberto García (Ex-Calle Ciega), Alejandro Zambrano (K-cike´s), Carlos Del Gallego, Wladimir Castillo, Moisés Campos, Johan Mendoza, Kevin Herrera, Julio Torres, Ángel Hernández, Carlos Aguiar y Axel López (Miss Dependencias Federales 2010).

El montaje cuenta con la Producción y Dirección Ejecutiva de Alberto Maneiro Restrepo y Alirio Martínez respectivamente, Dirección y Montaje de Katty Rubezs, coreografía de Francia Sandoval y cada función contará con la participación de un invitado especial en la historia.

Las fechas de las funciones especiales son: 14, 17, 18, 24 y 25 de septiembre a las ocho de la noche. Entradas a la venta en tuticket.com o al momento de entrar a la función. NP

EA