Russell Crowe da un concierto por sorpresa en la escalinata de la plaza de España de Roma

Durante cerca de quince minutos y acompañados tan sólo por una guitarra, los Merry Men interpretaron algunos de sus temas, entre ellos una balada folk y una versión de "Man in the Mirror", de Michael Jackson.

La actuación recibió el aplauso de los sorprendidos paseantes, que no esperaban encontrarse con esta improvisada actuación en un día amenazado por la lluvia.

El intérprete llegó a la capital italiana con su familia después de su paso por Cannes, donde presentó su filme "Robin Hood", en el que estuvo a las órdenes del británico Ridley Scott, con quien ya colaboró en "Gladiator" (2000).

Precisamente, durante su estancia en la capital italiana Crowe visitó el Coliseo, donde coincidió con el futbolista y capitán del Roma, Francesco Totti.

Ambos tuvieron la oportunidad de conversar durante su visita, en la que estuvieron acompañados por sus respectivas familias, que pudieron ver cómo Totti se enfundaba uno de los cascos de los gladiadores.

Asimismo, Crowe coincidió la pasada noche en un restaurante de Roma con el actor Anthony Hopkins, que se encuentra en la Ciudad Eterna para rodar unas escenas de su último trabajo. EFE