Sergio Pérez y sus amigos en concierto: Desorden Público, Kiara, Elisa Rego, Winda y Daniel Huen

Será un espectáculo que evocará la nostalgia y el recuerdo, además de explorar las nuevas creaciones musicales del artista –quien ha influenciado musicalmente a varias generaciones de músicos- durante una velada que se extenderá por más de 2 horas, tiempo en el cual compartirá con destacados invitados entre quienes figura la banda de ska más popular de nuestro país: Desorden Público, Kiara, Elisa Rego, Winda y Daniel Huen. Como músicos invitados estarán entre otros, Willie Croes y Ezequiel Serrano.

“Sergio Pérez y sus amigos: 25 años de éxitos”, contará con una tecnológica puesta en escena que servirá como plataforma para exhibir un material audiovisual de postín, además del estreno de su nuevo video del tema “El Caminante”, nuevo sencillo que explora las sonoridades de la cumbia y el pop, cuya composición, arreglos y producción pertenecen al propio artista y que está incluido en su más reciente producción discográfica, titulada “Bailalo tu también”.

El músico, cantante, compositor, arreglista y productor musical además de violinista y bajista- vuelve a la palestra caraqueña, luego de su exitoso show realizado en mayo pasado en Corp Banca, acompañado por una banda encabezada por: Omar Oliveros en la percusión; Rafael Figliuolo (Rafucho); Efraín González en la batería; Carlos Chacón en el teclado; Hildemaro Álvarez en el piano; Roldán Pena en la guitarra; Rodolfo Reyes en el saxofón; Noel Mijares en la trompeta, Norma Hernández y Katherine Arocha en los coros.

Entre los temas que podrán escucharse en este concierto destacan: “Cuando tu amante se va”, “Mueve un pie”, “Tengo corazón”, “Mentiras”, “A donde va el amor”, “No le digas nada”, “Jala jala”, “Ondas de radar” y “El nuevo son”, entre otras.

Sergio Pérez, quien ha compartido con innumerables artistas de talla nacional e internacional entre quienes destacan Rubén Blades, Willie Colón y Oscar D’León, en la actualidad esta preparando “Cuentos son historias”, su sexta producción discográfica, la cual define como un disco mucho más pop urbano y de vanguardia que los anteriores, el mismo será editado simultáneamente en Venezuela y Centroamérica. NP

EA