La serie juvenil Somos Tú y Yo estrena hoy nueva temporada

Esta vez el ambiente no será la academia de música y los temas tendrán un estilo parecido al de Vaselina. "Creo que al público le va a gustar mucho la serie porque está llena de un amor emocionante, es entretenida y además es hecha por los mismos actores que todos conocen y quieren. Cuando los vean se van a dar cuenta de que han desarrollado muchísimo su nivel de actuación. Yo los comparo a como eran antes y de verdad que es impresionante".

En el capítulo estrenarán cuatro de los temas que están incluidos en el nuevo disco que esta misma semana estará en la calle. Uno de ellos es Groovie groovie, un musical de 13 minutos con el que presentarán al elenco. El equipo de trabajo espera que el público comience a conocer las canciones y a tomarle cariño a los nuevos personajes para iniciar la gira de conciertos por todo el país. Pero para eso los seguidores del seriado tendrán que esperar hasta los últimos capítulos.

A pesar de todos los cambios los personajes mantienen sus nombres. "No queríamos confundir al público. Ya la gente está acostumbrada a Sheryl, Víctor y todos los demás chicos y decidimos que era mejor que se mantuvieran así". Sin embargo, las personalidades de cada uno no será la misma. Sheryl ya no será la niña dulce e ilusionada de siempre. Esta vez será un poco dura. Uno de las renovaciones más impresionantes es el de Rosmery, que lejos de ser una sifrina y la chica más popular, será una mecánica llena de grasa y vestida con braga y gorra.

A partir de las 6.00 de la tarde Maite Delgado, Osman Aray y Laura Vieira se encargarán de conducir la antesala al estreno. Cada uno de los integrantes del elenco y los productores del programa pasarán por la alfombra roja vestidos con los atuendos de la época en la que se desarrolla la historia para así darle inicio a la serie juvenil venezolana más exitosa de los últimos años.

La Verdad
Silanny Pulgar
http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=18429

YU