La sex symbol Carmen Electra es protagonista de un show de striptease; fotos

Ligas, medias altas, un corsé negro y tacones, esa es la ropa que luce Carmen Electra en su espectáculo de Las Vegas... durante el tiempo que aparece vestida. La actriz y modelo no se corta al reconocer que volverá a revolcarse en topless sobre el sofá con forma de boca que adorna el escenario.

Según el diario británico The Sun, Carmen afirma que "la desnudez es realmente bonita y sensual", y parece decidida a ejemplificar sus palabras. Pese a ser la estrella del show, reconoce además que "cada noche, tras el espectáculo, beso las manos de todas las bailarinas para agradecerles sinceramente que me dejen bailar con ellas".

Su primera aparición en Crazy Horse Paris tuvo lugar el pasado mayo, y en aquel momento su manager aseguró que, aunque Carmen aparecería con muy poca ropa, no se pondría en topless. "Llevará aquello con lo que se sienta cómoda".

Ya entonces, tras su primer show, la antigua 'vigilante de la playa' declaró que "es un espectáculo icónico y me impresionó la primera vez que lo vi. Las artistas y bailarinas son muy sensuales y sexies". Parece que le gustó tanto que no ha dudado en repetir la experiencia.

ImageImageImage

Fuente: Europa Press / The Sun

MG