Twitcam con la actriz Elaiza Gil de la telenovela "El árbol de Gabriel"

A través de la cuenta oficial de Venevisión en Twitter (@venevision), los usuarios podrán preguntarle a la actriz todo lo que quieran saber de ella. En una conversación informal, quedarán al descubierto los secretos de su vida y carrera.

Elaiza interpreta en la producción dramática “El Árbol de Gabriel”, a una mujer de principios, admirada, guerrera, muy segura de sí misma; que en su juventud, por motivos de salud, decidió quedar embarazada mediante inseminación artificial. Actualmente Nayarí pasa por una difícil situación, ya que la historia que le creó a su hijo Deibis, fue descubierta.

La talentosa y versátil actriz de televisión, cine y teatro, se inició en el mundo del espectáculo desde la temprana edad de 4 años, cuando comenzó a estudiar jazz. Luego pasó a formar parte de “Las Voces Blancas” donde continuó con el baile, y agregó a sus estudios el canto y la actuación. Estudió y trabajó en Italia. Regresa a Venezuela y trabaja en teatro, cine y comienza en la televisión. Su primera aparición en dramáticos fue en la telenovela “La llaman Mariamor”, seguida de “Samantha”, “Amantes de luna llena”, “Guerra de Mujeres”, “Las González”, “Ciudad Bendita”, así como en la en la telenovela de Doris Seguí, “Tomasa Tequiero” (2009-2010), donde interpretó a Margarita Paredes, entre otras. También se ha dedicado a realizar proyectos como productora independiente. NP

EA