Twitcam con Randy Piñango, “Ricardo Arismendi” en “El Árbol de Gabriel”

En una amena conversación, Randy confesará algunos secretos de su vida y carrera. Los usuarios podrán preguntarle al actor todo lo que quieran saber de él, a través de la cuenta oficial de Venevisión en Twitter (@venevision).

Randy interpreta en la telenovela “El Árbol de Gabriel”, al editor y artífice de “La Deslenguada”, sección de farándula de uno de los periódicos más importantes del país. Él siempre está buscando un escándalo a fin de vender más su publicación. Es un cínico y resentido, para él todos los artistas esconden algo. Su meta, descubrir cuál es esa debilidad de Gabriel León (Jorge Reyes); al que le tiene envidia por lo bien que le ha ido en la vida, pues ambos comenzaron por la misma época y tenían las mismas aspiraciones; así que mientras Gabriel logró hacer con éxito lo que quería, él debió acomodarse a vivir de las sombras del espectáculo.

El actor de televisión, cine y teatro, comenzó a interesarse en el mundo artístico cuando era adolescente y acompañaba a una de sus tías al teatro. En el liceo tuvo la oportunidad de iniciarse en la actuación, y al graduarse de bachiller comenzó sus estudios histriónicos en la escuela “Luz Columba”.

Su primera aparición en dramáticos fue en la telenovela “La Hija del Presidente”, seguida de otras como, “La llaman Mariamor”, “Mis tres hermanas”, “Hay amores que matan”, “Viva la Pepa”, “La Mujer de Judas”, “Amor del Bueno”, “Aunque mal paguen”, entre otras. Más recientemente trabajó en “Los Misterios del Amor” (2009) del reconocido Alberto Barrera, en donde personificó a Vladimir Quintana, “Tomasa Tequiero” (2009) de Doris Seguí, donde interpretó a Augusto, y en la telenovela “Harina de otro Costal” (2010) de Mónica Montañés, donde personificó a “Tranquilino”.

Igualmente ha llevado a cabo diversos montajes teatrales en México y en Venezuela, y participado en varias producciones cinematográficas. NP

EA