Vanessa Di Quattro: “Estoy lista para conquistar el corazón del público”

Vanessa Di Quattro es la actriz que tiene la responsabilidad de llenar la pantalla de Venevisión de sensualidad, a través de Dileinys en la trama de la telenovela “El Arbol de Gabriel”. La actriz comentó que se siente satisfecha por este personaje se diferencia a lo que ella ha hecho anteriormente, “porque por ejemplo Darling en Tomasa Tequiero era humilde y sencilla; en cambio Dilenys es mayor que Darling y súper extrovertida, seductora. De hecho ya las bailarinas per se son seductoras porque conocen cada parte de su cuerpo, y Dilenys lo sabe y aprovecha su cualidad para tratar de conquistar a su hombre”.

Sin embargo, Toño (Alfonso Medina) siempre la ha visto como a una niña, por eso Dilenys está resentida con Nayarí (Elaiza Gil). Su fijación por Toño llega a tal punto que utiliza toda su inteligencia y esfuerzo para manipularlo y dar aliento al punto débil de él: sus celos.

- Interpretas a una bailarina, un personaje que está lleno de sensualidad…

- Estoy muy contenta con este nuevo personaje. Dilenys es una bailarina, talentosa y sensual. Ella rompe los esquemas de lo que yo he venido haciendo en la televisión. Dilenys está lista para luchar por el amor de Toño, por eso no le importa llevarse por el medio a Nayarí, que es la esposa. Estoy lista para conquistar el corazón de Toño y, por supuesto, de mi público querido.

- Dilenys es una bailarina profesional, ¿te has teniido que preparar en esa área?

- Este personaje me está exigiendo en el sentido que he tenido que prepararme como bailarina. Yo, Vanessa Di Quattro, te bailo hasta el sonido de la licuadora, pero en la telenovela soy una bailarina de danza contemporánea, así que tengo que tener la técnica real que implementan las profesionales.

- ¿Qué opinión te merece la historia delineada por Alberto Barrera?

- Al público le ha gustado muchísimo, porque la historia rompe con paradigmas. Esta historia destaca el árbol genealógico del protagonista, haciendo énfasis en todas aquellas alternativas a las que puede recurrir una mujer para tener hijos, ya sea porque se les va la edad, por algún problema de salud.

- ¿Estás de acuerdo, por ejemplo, con el método de vientre en alquiler?

- Estoy totalmente de acuerdo. Pero si llego a tener más de 40 años y aún no he tenido hijos, y si el caso es que ya no puedo tenerlos de manera natural, no me reprimiría mi sueño de ser madre porque existen alternativas para lograrlo. La ciencia ha avanzado muchísimo y yo soy 100 % pro ciencia. Gracias a Dios tenemos científicos capacitados generando nuevos métodos y técnicas médicas que siempre van a ser una alternativa.

- Fuera de la pantalla chica, el cine tocó tu puerta…

- Estuve haciendo la película “Brecha del silencio” que va a estrenarse muy pronto, si Dios quiere en septiembre. Estoy ansiosa de que llegue ese momento. El personaje que tuve oportunidad de encarnar fue maravilloso y muy diferente, yo creo que el público no me va a reconocer. Allí interpreto a una chica sorda. He tenido otras propuestas pero para teatro, pero he preferido concentrarme en mi novela, luego de finalizado este proyecto si estoy abierta a escuchar todas las ofertas que se me presenten. NP

Image

EA