Venevisión estrena "Mentes en Shock" y "La Que no Podía Amar"

La historia se centra en Ana Paula, una estudiante de enfermería a quien el encuentro con un hombre totalmente distinto a ella, le cambia la vida completamente.

La telenovela cuenta en los roles protagónicos con figuras del drama internacional como Ana Brenda Contreras, José Ron, el primer actor Jorge Salinas, el afamado Julián Gil, el reconocido histrión Jorge Aravena, Susana González.

Acompañados de Oswaldo Benavides, Ana Bertha Espín, Ana Martín, Fabián Robles, entre otros actores y actrices.

En el marco de la historia Ana Paula ya está por graduarse y conoce al abogado del temible Rogelio Montero, Bruno, quien le ofrece trabajo para cuidar y atender a su jefe, quien tras sufrir un accidente queda paralítico. Una vez que Ana Paula llega a la “Hacienda del Fuerte” para cuidar a Rogelio, se sorprende al encontrase con un hombre amargado con un carácter muy difícil, debido a que Vanessa su novia, terminó con él tras el infortunado accidente.

Esta situación hace muy hostil el ambiente de trabajo para la muchacha, quien un buen día renuncia, pero tiene un accidente en el río y es rescatada por Gustavo Durán, un apuesto ingeniero, y se enamoran perdidamente, pero sus planes se ven truncados por la fatalidad del destino: Gustavo tiene un accidente junto a su padre y Ana Paula lo da por muerto…… y de allí en adelante su vida cambiará sin imaginar siquiera lo que el futuro le deparará.

También actúan Ingrid Martz, Paty Díaz, Mar Contreras, Alejandro Ávila, Marcos Méndez, Michelle Ramaglia, Anaís , Germán Gutiérrez, Adanely Núñez, Ignacio López Tarso, Elizabeth Dupeyron, Humberto Elizondo, Bernardo Flores, y Uriel del Toro.

Mentes en Shock

Escalofriante y paranormal será el estreno de la exitosa serie “Mentes en Shock” este martes 25 de octubre, a las 8:00 p.m. una historia fuera de lo común que nos paseará por los más extraños pensamientos de sus personajes.

León Robles es un psiquiatra español atrapado en los laberintos de su propia mente, atormentado por sentirse culpable de la desaparición de su hermana gemela Lola quien sufre un severo trastorno mental, y no sabe de ella desde hace más de dos años. En el episodio inicial de la serie, Robles se encuentra en crisis con su propia profesión y llega al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana.

Charo Ríos, directora del área psiquiátrica del hospital y ex amante de León , fue quien le dio pistas de la presencia de Lola en la ciudad. Una vez que llega al hospital, León termina por resolver un extraño caso que padece uno de los internos; por esta causa y de forma inesperada, Charo Ríos lo nombra Jefe de Psiquiatría. A partir de ese momento León enfrentará tras cada capítulo nuevos casos psiquiátricos, ganándose la admiración y el rechazo de los médicos que tiene a su cargo, al tiempo que continúa la desesperada búsqueda de su hermana, quien es la pieza clave para encontrar la solución a los conflictos que no le permiten llevar una vida como cualquier mortal.

Fuente: http://www.acn.com.ve/variedades/artes-y-espectaculos/item/34647-venevisión-estrena-mentes-en-shock-y-la-que-no-podía-amar.html