Ya todo está listo para el magno evento de la belleza nacional, el Miss Venezuela 2010

Tal y como ya informamos, Kiara tomó el puesto que Mayré dejó libre al no querer interpretar Bad Romance de Lady Gaga -canción traducida y versionada por Chino & Nacho-. Mientras la diva de finales de los 80 y comienzos de los 90 abre el espectáculo luciendo unas costosísimas botas repletas de cristales de Swarovski, las misses entonará su famoso y recordado tema Descarado, trajeadas con chaqueta y pantalón.

Como también ya comentamos sólo una real sorpresa -o batacazo, término que se estila en este tipo de eventos- pudiera quitarle la corona a Miss Amazonas, ya que la ex candidata a monja tiene todas las de ganar… No sólo una excelente silueta, un hermoso rostro y una deslumbrante pasarela, sino también una gran historia qué contarle a Donald Trump: “¡Iba a ser monja y ahora quiero ser Miss Universo!”.

El vestido que usará Miss Amazonas en el desfile de gala -a manera de red carpet- es azul claro y fue traído desde Miami. Al parecer le quedó un poco grande y Gionni Straccia, diseñador que viste a las ganadoras de los últimos años, ha tenido que arreglárselo para que luzca como toda una ganadora. Quienes lo han visto dicen que es como una cenicienta moderna…

Sólo faltan horas para saber qué sucederá en uno de los eventos más importantes de la televisión venezolana.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/