Zulianos insatisfechos con final de La Viuda Joven, pero dicen que fue "la mejor producción nacional de los últimos años"

En una encuesta que realizó La Verdad en los alrededores de la Plaza Bolívar, se conoció que 90 por ciento está en desacuerdo con el desenlace, pero no logra dejar de hablar de lo que, según ellos, fue "la mejor producción nacional de los últimos años". Otros pelean porque ya están "cansados" del tema. Le piden a sus compañeros que hablen de otra cosa y que dejen "a esa viuda" en paz.

Algunos optaron por enviar cadenas a través del Messenger Blackberry. Una de ellas dice así: "Alejandro ve a la viuda y aún no sabe quién es, por eso se le viene a la mente la imagen de sus encuentros con Inmaculada. De repente se da cuenta que la mente maestra es Abril -Vicenta era la ayudante y Enmanuel el autor material-. Por si no se percataron, el policía que encontraron en el piso del depósito dijo que la viuda le inyectó algo (por eso Abril no tenía la inyectadora). Tampoco llevaba máscara porque se le rompió al caer. ¿Felices?". Lo cierto es que aunque lo nieguen, todos están esperando una segunda temporada.

Fuente: Hennel Huerta / http://www.laverdad.com/detnotic.php?CodNotic=68538

YU