¡Esto sí que no lo han visto! Lo que dicen los astros sobre Diosa Canales

El análisis de la carta dice lo siguiente:

“Esta personalidad nativa de Capricornio, posee un ascendente que intercepta con Sagitario, geográficamente nace en Anzoátegui, específicamente en El Tigre, a las 5 am, algo que le brinda características conductuales muy particulares, pues su ascendente la hace ser una persona polifacética, de temperamento jovial y amigable. Suele ser bastante diplomática y celosa de los espacios que no está dispuesta a mostrar. Se adapta a las distintas situaciones. Es muy expresiva y no dudará en manifestar sus opiniones a favor o en contra de cualquier planteamiento. Tiende a molestarse cuando las cosas no salen como aspira.

Tiene tanta confianza en sus proyectos que es capaz de demostrarle a quienes apuesten en ella que es toda una inversión, algo clave en su desarrollo profesional.

Canales siempre ha soñado con proyectar su nombre más allá de nuestras fronteras. Su ascendente la hace una aventurera, de buena suerte, por lo que no en vano su mayor aspiración es destacarse para mostrar sus atributos fuera del país.

Odia las rutinas así como evita a toda costa el sedentarismo.

Trata de mantener su figura ya que, para ella su cuerpo es un templo sagrado.

Ama la libertad en todas sus formas y es muy astuta en sus movimientos, como diría el dicho popular: no da puntada sin dedal.

Por otra parte, Diosa, en sus relaciones personales, es muy apasionada. No obstante, tal desenfreno la ha hecho vivir grandes decepciones, pues si las cosas no resultan como aspira tiende a retirarse para buscar un mejor horizonte. De alma gitana, puede bailar al ritmo que le toquen.

Es necesario acotar que el signo solar de Canales es Capricornio, lo que la hace perseverante y luchadora, precursora de las ideas que toma como convicciones.

Toma su trabajo como una disciplina por lo que defenderá hasta la muerte cada uno de sus proyectos personales así haya oposición. Es muy honesta con respecto a lo que quiere y a sus horizontes personales. Es una administradora nata, por lo que sabe cómo manejar muy bien sus finanzas personales al momento de invertir o ahorrar.

Confía sólo en aquellas cosas que le parecen tangibles y está muy bien plantada en las metas que se traza; sin embargo, una característica negativa es que le cuesta entregar del todo sus sentimientos, tiende a resguardarlos muy bien. Ganar su corazón no será tarea fácil. Sus dos grandes temores son: no tener una situación económica holgada y la soledad, aunque ame sus espacios.

Otra de las características en su carta astral es que su signo lunar se encuentra posicionado en Géminis, regido por Mercurio, planeta de las comunicaciones, lo que la hace ser una persona doblemente extrovertida, bastante analítica al momento de emplear su discurso.

Su sentido del humor y manejo de las emociones la ha salvado de distintas situaciones, pues es capaz de utilizarlos como mecanismo de defensa para evadir cualquier situación que la incomode. Es capaz de manejar muchos proyectos al mismo tiempo.

Como Eva. En el ámbito sexual le encanta experimentar nuevas sensaciones. De mente abierta está dispuesta a todo, pues Géminis la invita a probar cosas nuevas con el único fin de alcanzar el placer individual. De personalidad versátil y vanidosa, le encanta el contacto con el público así como generar todo tipo de opiniones.

Suele ser una persona muy perceptiva al momento de los ofrecimientos por lo que analizará muy bien cada una de las propuestas que se le presenten.

Diosa deberá cuidarse del estómago y de las áreas asociadas al colon, pues tiende a padecer frecuentemente de enfermedades asociadas a dichas partes. Deberá estar muy pendiente de sus estados de ánimos, ya que tienden a vivir muchos picos emocionales.

El transitar de su signo lunar en oposición a Venus hace que cualquier acción tenga adeptos o detractores, por lo que no debería prestarle atención a comentarios que podrían generarse con respecto a su vida personal y familiar.

Más cartas. En el tarot tradicional Rider Waite, 12 cartas acompañan a Diosa a lo largo de las 12 casas zodiacales: la fuerza, el rey de espadas, el diez de copas, la suma sacerdotisa, la torre, la sota de oros, el seis de oros, el cuatro de bastos, el tres de espadas, el caballero de copas, el ermitaño y el nueve de espadas. Tres Arcanos mayores, tres cartas cortesanas y seis arcanos menores.

Estas cartas le vaticinan a Canales un fin de ciclo en el que tendrá que seguir cautivando a su público con sus destrezas.

Tendrá que cuidar muy bien lo que maneje o muestre, pues esto podría interferir en su futuro en relación con proyectos mucho más ambiciosos.

Hay negociaciones con dos hombres de poder que se manejan en industrias particulares. No obstante, dependiendo de la decisión que tome esto podría favorecer o no su imagen personal.

Tendrá que confiar muy bien en quienes la han impulsado, pero siempre usando la intuición, pues el poder tiende a comprar y envilecer conciencias así que tendrá que ser muy cautelosa.

Asimismo deberá estar prevenida con respecto a pérdidas o situaciones adversas en el ámbito personal. Sería conveniente algún tipo de protección que la ayude a transmutar este tipo de situaciones, igual que resguardarse en las vías, particularmente en viajes de largo trayecto.

Hablan las cartas sobre desengaños sentimentales y como el amor no es una empresa o un elemento frío con el cual se pueda negociar, el verdadero amor la alcanzará tocando a su puerta más adelante.

Se observan futuras asociaciones más allá de nuestras fronteras y un enredo relacionado con la legalidad, por lo que tendrá que cuidarse de los papeleos.

Si sabe tomar la decisión correcta y sin temer a lo que enfrentará, alcanzará un éxito inigualable. De lo contrario, podría vivir de aquello que ha ido labrando, aunque no se corresponda con la meta trazada.

La runa que la ampara es Thorn lo que reconfirma un fin de ciclo en el que la aventura ligada a las decisiones correctas le ayudarían a alcanzar el éxito sin precedentes.

Se le recomienda utilizar baños espirituales a base de miel, malojillo, girasoles, menta, yerbabuena y eucalipto para ayudarla en sus proyectos. Su intuición será clave”.

Image

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/lo-que-d...

DJ