¿Justin Bieber será Robin en "Batman vs. Superman?

Vista la pésima reacción de los fans ante dicha decisión, podemos imaginarnos cómo reaccionarían si se anunciase que el personaje de Robin, compañero inseparable de Batman, va a ser interpretado por el mismísimo (y a veces odiadísimo) Justin Bieber.

Y es que su elección podría no resultar tan descabellada después de que el ídolo adolescente publicara en su perfil de Instagram una foto mostrando una copia del guión de la película que dirigirá Zack Snyder bajo la pregunta «Robin??». No sabemos si lo que quería el cantante era, una vez más, llamar la atención de seguidores y detractores o realmente se ha postulado para el codiciado papel. Pero lo cierto es que lo que Bieber sujeta en su mano en la fotografía parece una auténtica copia del guión con su nombre impreso en la primera página.

Sin embargo, sabemos que durante su último cumpleaños le regalaron una moto personalizada de Batman debido su gran afición al personaje. Algo que nos podría llevar a pensar que este guión no es más que un regalo que los estudios habrían hecho a la estrella pop.

Fuente: http://www.abc.es/cultura/cine/20130914/abci-justin-bieber-robin-batman-...

AJ