¿Quieres tener una cita con Rihanna? Te costará unos cuantos miles...

El dato es correcto (15 mil dólares) pero hay que aclarar que la cita y el dinero es por una buena causa, una causa benéfica. Muchos son los famosos del mundo del espectáculo que han ofrecido su imagen incluso su participación en favor de los más desfavorecidos. Recordamos que Miley Cyrus se ofreció recientemente en una campaña en favor de recaudar fondos para luchar contra el SIDA, y en esta ocasión Rihanna vende entradas VIP por los más desfavorecidos.

A esta iniciativa se han sumado el rapero Kaney West e incluso Paul McCartney, que ofrecen lotes personalizados con los que el comparador disfrutará de su compañía en sus espectáculos. Y es que Rihanna y Kanye West han ofrecido paquetes VIP de sus conciertos, que incluyen entradas privilegiadas, saludar a sus ídolos entre otras cosas, todo ello por una cantidad mínima de 15.000 dólares.

Citarse con el ex Beatle parece que resulta algo más económico, ya que disfrutar de la presencia de Paul McCartney para sus conciertos, estar presentes durante las pruebas de sonido y tener un encuentro privado con la estrella, por 10.000 dólares lo conseguirán. Una vez más los famosos dan una muestra de humanidad que los dignifica.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Fuente: OF

DJ