¿Zayn Malik está considerando dejar One Direction?

Según el informante que está “bien situado” con la banda, Malik ha estado muy distraído en los últimos días, sobre todo por la forma en la que está lidiando con la fama.

La noticia por supuesto conmocionó a todos los directioners de todo el mundo, sobre todo porque están ansiosos por la tan esperada gira mundial de la boyband este año.

Según el sitio Celebuzz, Malik de 20 años fue sorprendido inmensamente cuando la ex desnudista australiana Courtney Webb hizo públicas las afirmaciones de que habían dormido juntos a espaldas de la novia de Malik, la cantante Perrie Edwards.

Sin embargo, según la fuente privilegiada, el joven estaba desilusionado por haber sido boicoteado por la bailarina exótica, de hecho se separó de ser el centro de atención en One Direction, porque ya era demasiada presión ¿le pasó la estafeta a el Harry Styles?

Bueno, pues la información se centra en que Zayn está cansado de tener que hacer pública su vida, sus problemas amorosos y demás acontecimientos, es por eso que ha decidido dejar la banda, pero después de esto vendría la cuestión de los contrato$.

Por lo pronto, no se preocupen chicos y chicas, One Direction tiene todo lo que resta del año una gira mundial que inicia en Londres y termina en Japón, pero que no se ilusionen tanto, porque también en las vacaciones de agosto tienen que promocionar su película documental.

Simon Cowell, el jefe de su sello discográfico prometió no dar exceso de trabajo a Malik (para que no tenga pretextos de irse del grupo).

"Existe una creciente preocupación entre los empresarios debido al problema de Zayn con la fama." finalizó la fuente.

Fuente: http://www.enelshow.com/famosos/2013/02/06/zayn-malik-esta-considerando-...