“Corazón Esmeralda” a favor de la conciencia ambiental

El especialista Diego Ochoa, Director Adjunto de Mercadeo para América Latina de The Nature Conservancy, describió de una manera dinámica y participativa la forma en que el ser humano interactúa con los recursos que le brinda la naturaleza, con la finalidad de sensibilizar a los participantes y generar en ellos un compromiso con el mensaje que están transmitiendo a través de la trama y los personajes que representan.

Tomando en cuenta el efecto que las telenovelas pueden tener en el comportamiento de una audiencia determinada, Ochoa destacó la manera en que “Corazón Esmeralda” puede contribuir positivamente a crear una mayor conciencia ecológica.

Al iniciarse el evento, Manuel Fraíz-Grijalba, Vicepresidente Ejecutivo de Venevision dirigió cálidas palabras de bienvenida al equipo a cargo de la Productora Ejecutiva Sandra Rioboo, así como al reparto estelar de “Corazón Esmeralda” encabezado por Irene Esser (Miss Venezuela 2011 y Segunda Finalista del certamen Miss Universo) y el galán Luis Gerónimo Abreu. NP

EA

Tags: