“Divinas y Humanas” de TVyNovelas recibieron su reconocimiento

Por la alfombra roja que precedió el glamoroso evento desfilaron las “Divinas y Humanas”, entre ellas las actrices Catherine Siachoque, Sonya Smith y las presentadoras de televisión: Adamari López, Ana Patricia González y Lourdes Stephen. Todas lucieron sus mejores galas y como era de esperarse, acapararon la atención de los profesionales de la comunicación, quienes se deleitaron con su encanto y espontaneidad, para luego entrevistarlas y encontrar ese lado humano, que las hizo merecedoras de esta distinción.

El evento auspiciado por Satin, Smirnoff y Samsara estuvo bajo la conducción de Carlos Calderón, quien amenizó la velada con sus divertidos comentarios y dio la bienvenida al director de TVyNovelas, Luis Alfonso Borrego, quien fue el encargado de presentar y entregar los reconocimientos a cada una de las homenajeadas. La sinigual Gaby Espino, agradeció haber sido escogida dentro de este selecto grupo y valoro la iniciativa por permitirle mostrar a su público, que ella es una mujer de carne y hueso como todas, con la única diferencia de que trabaja frente a las cámaras. Por su parte, Chiquinquirá Delgado, declaró orgullosa al recibir su galardón: “Todas las mujeres tenemos algo de Divinas y Humanas, porque a diferencia de los hombres tenemos esa habilidad de hacer 20 cosas a la vez y las hacemos bien”, como era de esperarse retumbaron los aplausos en el salón con las intervenciones de cada una de las elegidas al recibir su presea.

La flaca, Lili Estefan, también destacó que tanto ella como sus compañeras, son campeonas ante la vida y más humana de lo que muchos piensan, pues no solo viven cada una de las historias que les toca narrar, sino también cumplen su rol de esposa, madre e hija “Nosotras también sentimos”. Lupita Jones, también agradeció el haber sido homenajeada y destacó el trabajo de TVyNovelas por mostrar siempre con ética y respeto la vida de los artistas.

A la cita también asistieron importantes personalidades del mundo artístico entre ellas la cantante Lena Burke, los actores Omar Germanos, Osvaldo Ríos, Mauricio Henao, Juan Soler y su esposa Maki y las actrices Michelle Vargas, Adriana Lavat y talentos juveniles como Kimberly Dos Ramos.

La edición de “Divinas y Humanas” de la revista TVyNovelas, se convierte así en un evento anual en el cual se le rinde homenaje a todas esas mujeres hispanas del espectáculo, cuya historia pueda servir de ejemplo para cualquiera de los lectores.

Lista de las divinas 2013:

Adamari López
Ana Patricia González
Aracely Arámbula
Bárbara Bermudo
Blanca Soto
Catherine Siachoque
Chiquinquirá Delgado
Danna García
Eiza González
Elizabeth Gutiérrez
Gaby Espino
Ilia Calderón
Lili Estefan
Lourdes Stephen
Lupita Jones
Maribel Guardia
María Celeste Arrarás
Mariela Encarnación
Maritza Rodríguez
Sonya Smith

NP

EA

Tags: