“No Regresa Más” de Henry Méndez y Dulce María llega pisando fuerte a Venezuela

La popularidad del single de Henry Méndez y Dulce María está creciendo, por momentos, gracias al apoyo de las principales emisoras de radio. La combinación del flow electrónico tropical del dominicano Henry Méndez y la dulzura de la mexicana Dulce María, están consiguiendo arrasar en todas las pistas de baile.

En España, el tema ‘No Regresa Más’ ha conseguido llegar al número 1 de iTunes en singles y videoclips y ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las principales emisoras del país.

Actualmente, el videoclip oficial ya supera los 2,2 millones de reproducciones en Youtube.

“No Regresa Más”, grabado entre España y México, es un tema de desamor con un sonido pop mezclado con el toque de Henry Méndez. Tal y como lo describen sus artistas, “No Regresa Más” es un tema en el que “el chico después de haberle hecho varias faenas a su novia, intenta ser perdonado, pero no hay manera. Ni el amor, ni la chica, regresan más”.

El videoclip se grabó durante el concierto que Dulce María ofreció en Málaga (España) el pasado mes de julio. La ex RBD ha declarado que se encuentra “emocionada con el éxito del single” y está “feliz de trabajar con Henry Méndez”. El tándem que han formado ambos artistas funciona a la perfección y se espera que “No Regresa Más” sea uno de los hits de estos próximos meses en varios países del mundo.

​Videoclip Oficial "No Regresa Más"​
https://www.youtube.com/watch?v=4-QXiEjsCcI

​Redes Sociales
Twitter: @henrymendez_
www.facebook.com/henrymendezoficial
www.henrymendez.com

Nota de prensa