El grupo musical Surá inicia el 2012 en HTV

Esta vez, Venezuela tiene nuevos representantes haciéndose sentir en tierras extranjeras, y es que desde hace dos semanas la agrupación conformada por cinco caraqueños: Daniel, Emmanuel, Edgar, Jhonny y Luis, ya se encuentran dentro de la programación del importante canal de videos HTV, con su primer trabajo audiovisual del tema “Cuando Te Conocí”.

Surá cerró un 2011 con buen pie y de igual manera comienza el año que los consolidará como la agrupación Pop con sonido y estilo propio. Conciertos junto a Guaco, la mexicana Dulce María y festivales de gaitas colegiales fueron parte de la apretada agenda de estos jóvenes entre noviembre y diciembre. Su primer sencillo “Cuando te conocí” los llevó a recorrer gran parte del territorio nacional con una extensa gira de promoción, convirtiendo este tema en un hit, sonándolo con mucha frecuencia en importantes emisoras radiales.

Abren un 2012 con buenas noticias y es que el importante canal musical HTV los toma en cuenta e integra dentro de su programación con el video “Cuando Te Conocí”, el cual fue grabado en la ciudad de Maracaibo, Edo. Zulia, bajo la dirección de Alejandro Galán. Secciones como “HTV Fiesta”, “Sexy” y “HTV Pasión” muestran el trabajo de estos 5 venezolanos transmitiéndolo en repetidas ocasiones por toda Latinoamérica.

Actualmente, Luis, Edgar, Daniel, Jhonny y Emmanuel se encuentran trabajando en la preproducción de su primer disco, el cual esperan tenerlo listo para mediados de año y poder lanzarlo a nivel nacional. Aun no adelantan cuantas canciones contendrá ni el nombre de la placa discográfica. Lo que si realizan constantemente es encuestas a través de su red social Twitter @SuraOficial, para conocer la apreciación de las fans y público acerca de cada canción que producen. NP

EA