Diosa Canales: “Soy auténtica y no me arrepiento de nada”

Las escenas que estelarizará Canales se desarrollarán en el marco del programa “El Maratón de la Alegría”, que se recrea en la trama de la obra dramática, espacio en el cual cantará y bailará, y que es conducido por “Ricardo”, rol interpretado por el actor Randy Piñango.

¿Cuáles son sus impresiones ante este regreso a Venevisión tras haber concursado en Bailando Con Los Gorditos?

¡Estoy muy feliz de volver a Venevisión! Desde que participé en “Bailando con Los Gorditos” y “Cásate y Verás” he hecho muchas cosas. Sin embargo, nunca olvido la confianza y la visión que tuvo Ricardo Peña conmigo en convertirme en una vedette. ¡Justamente lo que soy hoy! Una vedette y la Gran Bomba Sexy de Venezuela. Además, pues muy complacida de volver a casa y dejar los malos entendidos en el pasado. Hay que mirar hacia adelante y pues mis fans me aclamaban en Venevisión y finalmente los complaceré…

¿Se interpretará a sí misma en la telenovela “El Arbol de Gabriel”. Podría adelantar cómo se desarrollarán sus escenas en esta participación especial?

Es un honor participar por primera vez en una novela interpretándome a mí misma. En esta misma fecha el año pasado era algo inimaginable. Esto da fe que ahora tengo un peso y mi lugar en la farándula nacional, que quieren que les lleve La Tanga a El Árbol de Gabriel. Mis escenas tienen que ver con mi forma de ser, con mis shows, con lo que le encanta a mi público. ¡Se sorprenderán al verme!

¿En qué otros proyectos podría incursionar de la mano de Venevisión?

Yo estoy atenta a propuestas. En principio podría aceptar alguna participación especial en A Que Te Ríes. Sería como un espacio natural para mí. Si soy la Bomba Sexy de Venezuela, ¿cómo no estar allí alguna vez? También es una tarea pendiente presentarme en Súper Sábado Sensacional y llevarles todos mis temas como Tu Boquita, La Tanga y Destartalao, con ritmos tropicales y también mi música electrónica con All Night Long. Y, bueno, como soy la única vedette venezolana en este momento, pienso que Venevisión debería retomar los espacios de mis predecesoras como Iris Chacón, Yuyito o Fedra López e inventar nuevos espacios en los que alguien como yo pueda brillar para su público.

¿En el ámbito profesional qué actividades desarrolla en la actualidad?

Estoy entregada por completo a mi carrera. Todos los fines de semana estoy de gira con presentaciones y mis shows en todo el país. Tengo un show completo donde canto, bailo. También soy la principal “Chica MatrixHot” en Internet, donde mis fans pueden apreciarme completamente al desnudo. Fui portada en tres importantes revistas en el 2011: Suite 23, Look Caras y Playboy, esta última siendo la edición más vendida en Venezuela hasta la fecha. Finalmente, estoy promocionando mi libro Soy Tu Diosa Confesiones, una iniciativa de El Nacional y David Páez, mi Jefe de Prensa, en la que exploro con él mis pensamientos más íntimos y controversiales, acompañados de mis mejores fotos. Aún se puede conseguir en las principales librerías y kioscos del país.

SOLTERITA…..

¿Cómo se define?

Yo soy auténtica. Con mis virtudes y defectos, pero siempre auténtica. Siempre seré una Bomba Sexy que le fascina complacer a su público, con mis shows, mis locuras y mis desnudos. Por supuesto, que quiero diversificarme y siempre explorar nuevos talentos en otras áreas. Pero, ¡jamás dejaré de ser quien soy! Ser auténtica me ha llevado hasta aquí y no me arrepiento de nada. Por eso soy una Diosa.

¿A dónde quiere llegar Diosa Canales?

Por ahora disfruto lo que estoy haciendo. En pocos meses termino mi primer disco y haré un gran lanzamiento. También me divierto mucho manejando mi twitter oficial @canalesdiosa

¿Qué nos puede decir de su vida sentimental? ¿Su corazón tiene dueño?

Mi corazón y mis curvas le pertenecen a mi público. Estoy solterita y creo que será así por mucho tiempo. Todos me desean y me gusta complacerlos a todos… NP

Image

EA