Mirla Castellanos: "La constancia ha sido mi victoria"

La consagrada artista venezolana interpreta dos de sus más sonados temas musicales durante el desarrollo de sus escenas. “La Tómbola y Si no estuvieras tú fueron las dos canciones que pidió el escritor, Alberto Gómez, autor de la telenovela, para que yo las interpretara como parte de esta participación especial. Lo felicito y admiro mucho por el éxito que ha tenido con Natalia del Mar, que ha alcanzado muy buen rating con una trama que refresca la pantalla”, afirmó Mirla, quien en la ficción del dramático es contratada para cantar junto con Roque Valero y otros artistas en la inauguración del resort propiedad de Natalia (Sabrina Salvador).

Vale destacar que La Primerísima, como es conocida en el mundo del espectáculo, participó en el dramático Adorable Mónica, y en el teatro se ha destacado en las piezas “Primerísima yo” y “Véalas antes de que se mueran”. La artista asegura que le gustaría volver a actuar en una telenovela en la que pudiera encarnar un personaje fuerte, propio de su edad. “Me encantaría ser la mamá, la madrastra, una jefa. Me da igual ser la malvada o la buena de la historia. Si tengo un buen director está todo el mandado hecho”.

Entre sus proyectos más próximos figuran retomar la obra “Véalas antes de que se mueran” junto con Las Grandes de Venezuela: Estelita del Llano, Neyda Perdono, Mirtha Pérez y Doña Gumersinda (Josué Gil). También se estará presentando en el Anfiteatro de El Hatillo, en la obra “Música y Humor”, en compañía de Las Grandes y el actor Wilmer Ramírez. Además se encuentra preparando una producción discográfica pausadamente, aseguró, “porque no lo estoy haciendo para pegar un hit en la radio, ya yo pasé esa etapa hace tiempo. Lo estoy preparando con mucha conciencia, además quisiera tener de invitados a una de las chicas o chicos de Yo sí canto, pero aún está en proyecto”.

Por otro lado, la vida y obra de La Primerísima quedará inmortalizada con el lanzamiento de su biografía, la cual será escrita por Carlos Alarico Gómez. Un proyecto que tiene a la célebre cantante “fascinada”, sobre todo cuando precisamente este año cumple 52 años de carrera artística, y con orgullo afirma que los ha “vivido plenamente y los volvería a vivir con todos los pro y los contra”. La clave de su éxito ha sido nunca rendirse y luchar por lo que realmente quiere. La constancia “ha sido mi victoria”, aseveró. Por esa razón le aconseja a las nuevas generaciones de artistas que tengan “constancia, tolerancia, paciencia, talento, preparación y confianza en sí mismos”. NP

EA