Erick Ronsó interpretará a un sinvergüenza en "Válgame Dios"

Ronsó quien se une a la gran familia de Venevisión, con esta producción dramática, afirma que su personaje tiene como lema de vida: “como vaya viniendo, vamos viniendo”; y es que para él aquello de tener trabajo fijo no va con su personalidad.

Él prefiere vivir su vida a un ritmo, que para muchos sería irresponsable, pero quizá más adelante el amor haga tambalear esa realidad que tanto defiende.

“Lo único que lo mueve es el amor que siente por Mayerlin (Yuvanna Montalvo), así que por ella en algún momento tendrá que ver si cambia o no, porque querrá ofrecerle una mejor vida”.

En cuanto a su ingreso a Venevisión, el actor comentó que está complacido con esta oportunidad. “Me he sentido muy bien en mi primera telenovela acá en Venevisión. Había querido trabajar aquí, pero por razones de la vida no se había podido concretar. Espero que telenovela sea exitosa, que mi trabajo sea bien visto, que pueda traspasar la pantalla de manera que pueda llegar al público venezolano. Es un honor para mí trabajar en este canal, así como lo fue en RCTV, que fue mi casa durante diez años de mi carrera. Estoy muy contento con el personaje y la historia”.

El histrión actúa por primera vez en una telenovela bajo la pluma de Mónica Montañés, para él, la escritora posee un estilo con el cual el televidente se identifica y llama la atención. “Tengo plena confianza en Montañés. Me encanta su trabajo. Hasta ahora lo que ha escrito de mi personaje me ha parecido excelente. La historia tiene una jocosidad que la hace muy atractiva al público, con una trama muy sabrosa de digerir para un actor. Es un reto muy hermoso participar en esta obra dramática, comparto con excelentes compañeros de trabajo como Eduardo Orozco, Sabrina Seara, Yuvanna Montalvo, Juan Carlos Gardié, Flavia Gleske, Carlota Sosa. Quiero entregarle todo mi corazón a esta telenovela”. NP

EA