Reinaldo Alvarez estrena el sencillo “Te quiero de veras”

La pieza escrita por el artista aborda el dolor causado por la partida del ser más amado, desde el enfoque profundo de la nostalgia y la desesperanza. Cabe destacar que antes de sacar al mercado este tema se promocionaron “Como recobro mi vida” y “Si eterno amor”, canciones que de inmediato lograron calar en un público variopinto que apoyo los trabajos musicales colocándolos rápidamente en los primeros puestos de las carteleras discográficas del país.

“Conexiones” fue producido por Luis Romero, mezclado por Boris Millán y masterizado por Mike Couzzi para A&S Records, el álbum fue grabado entre México, Miami, España y Venezuela.

Álvarez ha tenido hasta el presente importantes logros en materia musical, pues su tema “Si eterno amor” ocupo durante varias semanas consecutivas el TOP TEN de los America’s Music Charts, además de figurar dentro del TOP 30 de la cartelera Billboard de Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo llego al TOP TEN del Mediabase y al TOP 20 de la cartelera tropical latina. Además, en Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, el sencillo ocupo los primeros lugares en la radio y fue escogido como el “single of the week” por ITunes. Su video clip –dirigido por el destacado productor mexicano Ricardo Moreno- se posiciono rápidamente en los canales de video a nivel internacional.

De igual manera, la prestigiosa cadena Telemundo escogió el tema “Libres como el viento” –incluido también en el álbum Conexiones- como soundtrack de la telenovela Mi corazón insiste, convirtiéndose en la tercera pieza de la discografía de este joven artista que forma parte de producciones dramáticas tanto foráneas como extranjeras. Tal es el caso de “Mi segundo intento” y Libres como el viento” en la telenovela de RCTV que lleva el mismo nombre. NP

EA