Arranca la magia con un sello Guinness en Urban Cuplé

Fernando Díaz es considerado, desde enero de este año, el mago más rápido del mundo, tras haber logrado realizar 17 trucos de magia en un minuto con los ojos vendados, así lo certificó la organización Récord Guinness. Esta hazaña lo convierte en el octavo venezolano que escribe su nombre en las páginas de esta importante publicación.

Esta vez, Díaz compartirá sus destrezas sobre el escenario acompañado de un selecto grupo de magos de nueva generación: Alexander Victoral, Eric Morales, Marcel Hoss, Kandoo, Gorronchotegui, Efrén, Jey Jey, Jlink, Julio César, Raúl González, Neilor, Joaquín Peñaranda y Gustavo Santelis.

El show será diferente cada día y está diseñado para estimular la imaginación, provocar sonrisas y llenar los rostros de asombro. El espectáculo de una hora y quince minutos se realizará los días 29 y 30 de marzo, 5 y 6 de abril, 12 y 13 de abril y 19 y 20 de abril a las 6:00 PM, en los espacios de Urban Cuplé en el nivel C-2, Espacio Dejavú, del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT). Entradas a la venta en www.ticketmundo.com.

EA

Tags: