Matrimonios breves: Kim Kardashian, Britney Spears, Pamela Anderson, Jennifer Lopez

Jennifer López: 10 meses

El matrimonio entre la actriz, cantante y ahora jurado de televisión Jennifer López y el bailarín Cris Judd iba bien hasta que unas fotos de ella y Ben Affleck salieron a la luz. Los papeles de divorcio llegaron enseguida y lo de Affleck tampoco llegó a buen puerto. Su matrimonio con Marc Anthony también ha acabado en divorcio.

Pamela Anderson: 4 meses

El segundo matrimonio para Pamela Anderson, en la cubierta de un yate en Saint Tropez, fue con el cantante Kid Rock (antes ya había estado casada con el batería de Mötley Crue Tommy Lee). Ella iba con biquini rosa y gorra de capitán y él con bañador. La pelea definitiva de la pareja fue durante un pase de la película 'Borat'. Su tercer matrimonio, con el productor Rick Salomon, duró algo más: cinco meses.

Janet Jackson: 3 meses

El breve matrimonio de Janet Jackson con el cantante de rithm&blues James DeBarge no duró más que tres meses. Lo que aún permanece es el rumor de que la pareja tiene una hija secreta llamada Renee, aunque ambas partes lo niegan.

Britney Spears: 55 horas

Britney Spears se casó con Jason Alexander, un compañero del instituto, en Las Vegas cuando ambos solo tenían 19 años. Según dijo la pareja después, solo querían hacer algo loco. Y lo consiguieron... durante poco más de dos días.

Fuente: Que.es

EA