El rey de España y su misteriosa amiga, una rubia princesa alemana

La rubia noble de 47 años habría participado en el último y controvertido viaje de caza del monarca, según medios europeos. Pero todo empezó con una provocativa columna del diario italiano “La Stampa”.

En una nota, el medio italiano decía que “en España hay dos reinas: la oficial, Sofía, de 73 años, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos y la oficiosa, la provocante y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, de 46, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur (casanova) de femmes de Europa”.

ESCÁNDALO EN LA PRENSA
“Corinna Larson, su plebeyo nombre de soltera, nació en Ditzingen, y se ha vuelto de sangre azul gracias a su segundo matrimonio, en 2000, con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Hace años que vive en Madrid con sus dos hijas. Es la aristócrata que acompaña al Rey en los viajes y hasta lo representa en el extranjero”, escribió Antonio Orighi, autor del artículo.

Importantes medios como “El Mundo” y “El País” ya tocan el tema sin tapujos llamando a Corinna una “amiga” del monarca. De acuerdo al artículo, se conocieron en 2006, en un banquete en honor del monarca cuando visitó Ditzingen, un pueblo del sur de Alemania. Después ella viajó a Mallorca y a Valencia para las competiciones de la Copa América de vela, donde coincidió nuevamente con el rey.

Además, el diario “Bild” publicó una foto de Corinna junto a Juan Carlos compartiendo la alfombra roja en el 2006. El rotativo no solo habló del supuesto romance, sino también compadeció a la reina Sofía. “¡Pobre de la reina! ¿Se mantendrá por mucho tiempo el matrimonio real?”.

Fuente: http://elcomercio.pe/mundo/1404234/noticia-rey-espana-su-misteriosa-amig...

DJ