Dayana Mendoza es eliminada de "Celebrity Apprentice"

La ex Miss Universo 2008, Dayana Mendoza quedó descalificada ayer en la noche del reality de televisión Celebrity Apprentice, (“El aprendiz”) cuando el magnate Donald Trump le soltó a la modelo venezolana su icónico: "You´re fired".

En el último capítulo el cantante Clay Aiken ganador de una temporada de American Idol no pudo ocultar su frustración hacia la reina de la belleza. “Soy un hombre adulto, no una torpe como tú”, dijo Aiken. También su compañera en el programa, Lisa Lampanelli le señaló diciendo: “juro por Dios que hoy te sacamos”.

Pero la criolla Dayana Mendoza, que quedó de sexta finalista, no se dejó amilanar y afirmó que “el racismo aún existe en Estados Unidos”, además agradeció a través de las redes sociales el apoyo de sus familiares y amigos más cercanos en su cuenta en Facebook privada y sus seguidores en twitter @Dayanamendoza colocó “Gracias a todos por tanto cariño y apoyo, C.A fue una experiencia excelente! Los quiero tanto, Gracias por todo!!!”.

Mendoza estaba compitiendo para la Latino Commission On-Aids, una asociación que se encarga de ayudar a los latinos en Estados Unidos que tienen Sida. NP

DJ