La Viuda Joven tendrá segunda parte

"La Viuda Joven tendrá segunda parte, esa viene después de Mi Ex Me Tiene Ganas", confirmó el autor en entrevista con La Verdad. Su nuevo trabajo, que comenzará a transmitir Venevisión a mitad de mayo, se inició cuando tuvo en sus manos una revista que mostraba lo impredecible de los amores pasados; a partir de allí pensó en darle vida a una historia romántica, pero sin abandonar su particular toque de misterio.

"Tengo una tía muy querida que me trajo una revista donde aparecían tres historias de amores reincidentes y me dijo: 'Ahí tienes para que leas ese artículo, a lo mejor puedes sacar una telenovela de allí'. Me gustó mucho la idea y así nació la trama de los ex", explicó Hahn, quien antes de pasar al staff de escritores del canal de la colina se dio a conocer en RCTV.

Giro de 360 grados

Sin duda los guiones de asesinos con máscaras son sus mejores trabajos y Hahn lo sabe, pero prefiere explorar nuevos terrenos y aseguró que su nuevo teledrama no se parece en nada a sus anteriores entregas. "No es la segunda parte de La Viuda Joven. Por los momentos, Mi Ex Me Tiene Ganas es una comedia romántica con un toque de misterio. Y sí tendrá suspenso porque ese es el sello que me caracteriza".

Para armar el rompecabezas de la historia fue necesaria la intervención de varios productores, quienes discutieron incansablemente las características de los personajes y el papel que desempeñarían. Varias propuestas se dejaron escuchar hasta que la decisión apuntó hacia los actores que integran Mi Ex...

El elenco lo conforman: Daniela Alvarado, Luciano D'Alessandro, Norkys Batista, Winston Vallenilla, Lilibeth Morillo y Jonathan Montenegro. Las tres parejas se ven envueltas en una serie de complicaciones cuando se topan con sus antiguos amores. "Encontramos los mejores intérpretes y ellos se llevan muy bien en el plano profesional. La química también es buena".

Las figuras estilizadas y perfectas ya no son parte primordial del guion. Martin Hahn quiere darle vida a las mujeres normales y luchadoras en el personaje que interpreta Daniela Alvarado. "Es una mujer normal, madre soltera, que está pasada de kilos y no por eso se siente acomplejada. Es una muchacha dinámica, que habla muy rápido, vive la vida acelerada, pero llega tarde a todas partes".

Para el dramaturgo, la mezcla de amor y suspenso ha sido ardua. "Escribir sobre la cotidianidad ha sido difícil, por lo menos en mi caso, sobre todo porque está dentro del misterio, pero es muy satisfactorio el resultado. Creo que ahí radica uno de los ingredientes más atractivos de la telenovela".

Mi Ex Me Tiene Ganas cautivará al público desde el primer capítulo. Los artistas le pondrán sentimiento y el toque incógnito lo aportará Carolina Perpetuo. "Hay muy buenas actuaciones, tenemos un elenco de primerísimas figuras que están dando lo mejor de sí para brindarles una novela bien actuada. A nivel de historia no se pueden perder la participación especial de Carolina Perpetuo, quien desatará una red de misterios que sumergirá al público en el suspenso por saber qué pasó con Antonia París".

Otros dramáticos

* La Viuda joven (142 capítulos)
* Nadie Me Dirá Cómo Quererte (160 capítulos)
* Y los Declaro Marido y Mujer (114 capítulos)
* Amor a Palos (126 capítulos)
* Estrambótica Anastasia (146 capítulos)
* La Mujer de Judas (126 capítulos)
* Angélica Pecado (183 capítulos)
* Aunque me Cueste la Vida (126 capítulos)
* El Desafío (113 capítulos)

Fuente: Henginely Huerta Duarte / http://www.laverdad.com/arteyocio/1072-la-viuda-joven-tendra-segunda-par...

YU