Reinaldo Álvarez lidera carteleras discográficas de Centroamérica

“Te quiero de veras” funge como el tercer sencillo promocional a ritmo de balada pop que se extrae de su más reciente producción discográfica “Conexiones”, con la cual ha conquistado corazones dentro y fuera de nuestras fronteras. La pieza escrita por el artista narra la historia del dolor que se siente ante la partida del ser amado, desde el profundo enfoque de la nostalgia y desesperanza. Cabe recordar que “Conexiones” fue producido por Luis Romero, mezclado por Boris Millán y masterizado por Mike Couzzi para A&S Records, el álbum fue grabado entre México, Miami, España y Venezuela.

Debido al éxito obtenido a nivel internacional, Álvarez realizara a partir de la segunda quincena de junio, una extensa gira de conciertos por Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras y Nicaragua, la cual culminará el 4 de julio para luego ofrecer showcases y presentaciones públicas en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico. Su más reciente video clip del tema “Te quiero de veras” está actualmente rotando en los más reconocidos canales internacionales de video.

Reinaldo Álvarez hará un alto en sus actividades para viajar a su tierra natal la próxima semana y de esta manera llevar a cabo un concierto en homenaje a las Madres en Paraguaná, Estado Falcón, para de inmediato retornar a los Estados Unidos y así continuar cumpliendo con sus compromisos de promoción. NP

EA