La cantante islandesa Björk se queda sin voz

Aún no se sabe si el concierto que tiene previsto la cantante islandesa para el 22 de junio en Santiago de Compostela se cancelará o no. De momento, la organización no ha dicho nada al respecto.

Björk se ha visto obligada a anular algunas fechas de sus conciertos debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales. El médico especialista de Björk le ha recomendado a la artista reposo total y que, por lo tanto, no prosiga con su gira, ya que esto podría ser perjudicial para su voz de forma permanente.

Desde la organización, se han comprometido a habilitar la posibilidad de solicitar la devolución del importe de las entradas de ambas fechas para el Primavera Sound siempre y cuando hayan sido adquiridas con fecha de compra anterior al 10 de mayo y no se hayan usado para acceder al festival.

En pocos días se dará a conocer tanto la operativa para la devolución del importe de estas entradas como la composición definitiva del cartel y los horarios de actuaciones para ambos festivales. De momento, ya ha quedado confirmada la presencia de los noruegos Kings of Convenience en el Optimus Primavera Sound de Oporto, tras llevar su 'neo folk' a la capital catalana.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/09/cultura/1336577989.html

DJ

Tags: